jueves, 20 de noviembre de 2008

HASTA SIEMPRE!!!

A los chicos y chicas de la Promocióm 2008 del Colegio "Mariano R. Terrazas", me toca dedicarle este pequeño mensaje: Hace poco menos de un año que los conozco, y en ese lapso de tiempo, han sido muchas las experiencias que compartimos, no solo en el aula, sino también en otras circunstancias, (Visita a Univalle, Día del Maestro, Viaje de Promo, etc); lo poco que pude compartir con Uds. me empuja a decir que están en mi corazón, que los considero amigos y amigas, que fui bien recibido en el colegio, que su cariño no me lo negaron; por eso estoy muy agradecido.
Aunque se que a muchos no los recordaré, por que así es, sepan que me dará mucha alegría que me cuenten de sus proyectos, sus sueños y logros, yo desde donde me encuentre, pediré a Dios para que los fortalezca y los guíe siempre. Déjense guiar por Cristo, no se trata de asumir una religión, más bien se trata de vivir tu proyecto de vida personal, humildemente te propongo a Jesús como modelo de persona, que Él sea tu punto de referencia.
Mientras estamos acercándonos al momento de su graduación, por lo mismo a una inminente despedida, ¿suena feo verdad?, espero que estemos dispuestos a mantener contacto, aunque sea de cuando en cuando, total, el tiempo se encargará del resto.
Con afecto y sinceridad:
Victor Arias F.